Holea volverá a ser sede de un nuevo show de Batallas de Gallos, un evento organizado en colaboración con ‘The Survival League’, y que tendrá una primera prueba clasificatoria el próximo viernes 19 de mayo, para la que está abierto el plazo de inscripción.
Esta primera prueba, que se desarrollará en la Plaza de la H y contará también con una exhibición de baile de La Nueva Escuela, servirá para que un jurado profesional seleccione a los ocho participantes que muestren la mejor destreza con el ‘freestyle’ o rap improvisado, una práctica muy en auge en España.
Estos ocho mejores concursantes protagonizarán la gran final del próximo 26 de mayo, también en la Plaza de la H de Holea y también con la amenización de La Gran Escuela, en la que se disputarán los dos pases en juego para ‘The Survival League’ Andalucía Occidental 2024 para los dos aspirantes que demuestren mejor capacidad de componer de forma libre, batie?ndose con otros participantes.
El rap improvisado es una práctica muy extendida entre los jóvenes, hasta el punto de convertirse en el género de música urbana con un importante seguimiento, sobre todo a través de las redes sociales. La convocatoria del clasificatorio del próximo día 19 está teniendo una gran acogida entre el público onubense.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.