El Recreativo de Huelva estará en el bombo de este lunes de la eliminatoria defintiva de ascenso a Primera RFEF y al ser un sorteo dirigido, ya sabe qué tres equipos le pueden tocar para jugarse el ascenso.
Al haberse clasificado los otros tres equipos del grupo IV, Atlético Sanluqueño, Recreativo Granada y UCAM Murcia, el Decano descarta estos rivales al haber jugado en su grupo en la liga regular y también descarta a los otros tres segundos que han pasado a la siguiente eliminatoria como son el Atlético de Madrid B, el Avilés y el Alavés B.
De esto modo, al quitar a estos seis equipos, al Decano sólo le puede tocar en el sorteo el Navalcarnero, el Tarazona o el Cacereño. El Navalcarnero ha sido el tercer clasificado del grupo III y ha eliminado al Manresa por un global de 2-1, aunque el gol que le dio el pase fue en el descuento del partido. Su campo esde césped artificial. Por su parte, el Tarazona también terminó como tercero del grupo II y en la primera eliminatoria ha eliminado al Compostela por 4-3, en una eliminatoria con muchos goles. También juega en césped artifical. Y por último, el Cacereño estaba en el grupo V, donde también militaba la Gimnástica Segoviana y después de acabar cuarto en la liga regular, ha eliminado en primera ronda al Valencia Mestalla por 0-1, siendo su campo de césped natural.