El joven centrocampista del Recreativo de Huelva, Javi Ajenjo, ha analizado la última eliminatoria de ascenso ante el Cacereño, así como el papel de la afición. «Vamos a jugar contra un equipo muy parecido a nosotros y vamos a tener que jugar con cabeza y estar listos. Es un buen rival, sus números son parecidos a nosotros y tenemos que saber que será una eliminatoria larga. Tenemos una línea de juego clara y haremos nuestro plan de partido».
En cuanto al papel de la afición en el Colombino destaca que «muy pocos en esta plantilla hemos jugado con más de 15000 personas en la grada, es una ayuda que sabemos que la vamos a tener de nuevo e incluso mayor. Lo de la afición es increíble, sabemos que van a viajar 2000 con nosotros a Cáceres y darles las gracias porque nos van a ayudar mucho».
Por su parte, su compañero de equipo, Adri Arjona, afirma de esta eliminatoria que «nos dio mucha alegría en el último momento pero hay que cargar la mochila y pensar ya en el Cacereño y en la eliminatoria definitiva. Sabemos que nos jugamos muchísimo, nos jugamos todo el año a dos partidos y el equipo ha dado un paso hacia delante. Lo estamos haciendo muy bien en valor defensivo y tenemos que mejorar en ataque para hacer más daño también arriba».
El propio jugador reconoce que «cada uno estamos dando el máximo por el bien común, lo que queremos es que el Recreativo ascienda y estamos preparados para lo que decida el míster. Creemos en lo que estamos haciendo, nos dejamos el alma y hay momentos en los que los partidos te exigen correr y correr y defender, si no competimos, no podremos tener más balón y hacer lo que queremos».