25 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

El Colegio La Hispanidad celebra su mercado solidario

El Colegio La Hispanidad de Huelva ha celebrado el V Mercado de Cooperativas Escolares que «desgraciadamente la pandemia COVID se encargó de eliminar….pero no para siempre».

En la Plaza de los Descubridores de la barriada de la Hispanidad se reunieron 700 alumnos y alumnas del colegio en torno al mercado solidario, en esta ocasión con Mazagón Animal. 

Varias cooperativas escolares montaron sus puntos de ventas, así las clases de 2º de primaria, 5º, 6º y 3º de ESO se encargaron de mostrar y vender los productos que durante todo el año han elaborado en equipo y con gran esfuerzo, ya que se tratan de miniempresas cuyos integrantes son niñas y niños desde 7 años, gestionadas por ellos y ellas y con un fin benéfico.

La jornada ha sido un tremendo éxito y además diferentes entidades y Asociaciones como Mazagón Animal, Fundación Cepaim, Fundación Secretariado Gitano, Academia English Connection, Ampa del Colegio de La Hispanidad y Radio Hispanidad se han agregado al mercado con diferentes actividades, juegos y talleres.

50 Aniversario de la Cooperativa La Hispanidad

Por otro lado, dentro del Colegio se ha celebrado un acto entrañable para conmemorar el 50 aniversario de la Cooperativa en el cual han participado antiguos socios y socias, personalidades del mundo del cooperativismo y de la política local y de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido