22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

El Ayuntamiento de Huelva reafirma su compromiso con la Semana Santa onubense

El Ayuntamiento ratifica su convenio con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva para la Semana Santa de 2023. El alcalde de Huelva en funciones, Gabriel Cruz, se ha reunido con el presidente del Consejo de Hermandades onubense, Antonio González, y los hermanos mayores de las cofradías de la capital para la firma del convenio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se trata de un acuerdo de colaboración con un importe de 200.000 euros que reafirma el compromiso del consistorio onubense con las hermandades de penitencia de la capital con el fin de contribuir a impulsar el mejor desarrollo posible de los distintos actos que se llevan a cabo en la ciudad a lo largo del año para el desarrollo, la promoción y la difusión de la Semana Santa.

El alcalde de Huelva en funciones, Gabriel Cruz, ha afirmado que “este convenio es la expresión del apoyo y el compromiso de la ciudad de Huelva con la Semana Santa de Huelva.

Es el impulso a una manifestación de enorme importancia para la proyección y la promoción para la ciudad desde el punto de vista económico, cultural y tradicional pero sobre todo porque atesora las devociones y sentimientos de una inmensa mayoría de la ciudadanía de Huelva. Deseamos que se continúe en esta senda de reconocimiento del valor que tiene la Semana Grande y el engrandecimiento de la ciudad de Huelva también a través de la Semana Santa”.

Un convenio por la Semana Santa de 2023

Por su parte, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva reiteraba su agradecimiento al consistorio por el apoyo recibido. “Este es el convenio que pertenecía a la Semana Santa de 2023 y queríamos estar aquí hoy junto con todos los hermanos mayores formalizándolo.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento porque ha sido un placer caminar junto al Ayuntamiento durante estos ocho años, porque hemos trabajado incansablemente para poner la Semana Grande de Huelva en el lugar que se merece, y podemos ver hoy los frutos de ese trabajo. La Semana Santa de Huelva está ahora mismo en su mejor momento, tenemos que sentir potenciándola” afirmaba Antonio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido