20 junio 2024
Registrarse / Unirse

Las lluvias derrumban la Casa Hermandad de Isla Mayor en El Rocío

La fachada principal de la casa de la Hermandad de Isla Mayor (Sevilla) en El Rocío se ha derrumbado debido a las intensas lluvias caídas este pasado jueves en la aldea, afortunadamente no había moradores en ese momento, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

La hermandad rociera ha abierto una cuenta bancaria y un número de Bizum para recaudar fondos con los que reparar los daños.

Según ha informado la propia hermandad en sus perfiles de redes sociales, en la mañana de este jueves la fachada principal de la casa de la Hermandad del Rocío de Isla Mayor en la aldea almonteña «cedía ante la presión del viento y las lluvias» que se han registrado en la aldea en los últimos días.

«Dolor» de la Hermandad de Isla Mayor

Así, la hermandad ha expresado «un dolor profundo ante dicha desgracia», por la que ha pedido la colaboración a todos sus fieles, hermanos y devotos, y ha habilitado una cuenta para «recibir ayudas y colaboraciones» con las que reparar la «catástrofe» de la Casa Hermandad.

Asimismo, también se ha habilitado un número a la que hacer llegar las donaciones a través de la plataforma de pago electrónico Bizum, toda vez que la hermandad ha agradecido a través de las redes sociales «toda la ayuda y el apoyo» que están recibiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido