El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se mostró emocionado tras el ascenso a Primera RFEF de su equipo, en un partido de infarto ante el Cacereño. «Estamos parte del cuerpo técnico aquí y quería darle las gracias a todos ellos y a los futbolistas, porque son artífices de lo que hemos conseguido. Lo han dado todo y se merecen estar también aquí».
«Este ascenso es muy distinto a los que he tenido como jugador, ya he ascendido varias veces pero este año ha sido muy duro a nivel personal, complicado pero me ha servido de aprendizaje. Es un cúmulo de sensaciones y al final hemos explotado todos. Hemos visto un vídeo emocionante de nuestros familiares, este vestuario es una familia y me quedo con todos ellos».
En cuanto al desarrollo del partido, reconocía «su gol nos ha condicionado todo, nos ha hecho daño pero luego el equipo se ha repuesto, ha creído y hemos sido capaces de darle la vuelta a la eliminatoria». Sobre su persona indicó que «tengo contrato en caso de ascenso, a nivel familiar estamos muy a gusto, no sé qué va a pasar, ha sido un año muy duro, a nivel de juego el equipo no se ha acercado a lo que yo hubiese querido pero ahora mismo vamos a disfrutar y luego ya veremos».
Y sobre el papel de la afición «ha sido fundamental, esta afición no se merece estar en esta categoría, iba a ser un año difícil y estoy muy contento por ellos porque ojalá podamos estar más arriba muy pronto».