El Recreativo de Huelva ha anunciado la contratación de su primer fichaje para la temporada 2023/24 en Primera RFEF. Se trata de un viejo conocido para la afición albiazul, el puntaumbrieño Antonio Domínguez, que tras tres años en Polonia y tras pasar por otros equipos como el Real Valladolid, regresa a la que fue su casa y con ganas de iniciar una nueva e ilusionante etapa. Firma por una temporada con opción a otra más en función de la consecución de objetivos.
«En el mercado de invierno estuve cerca de volver a casa pero no pudo ser. Desde ese momento cerré mi compromiso y tenía claro que iba a volver al club a final de temporada estuviera en la categoría que estuviera y ya estoy aquí. Vamos Recre», primeras palabras de Antonio tras su regreso a casa, a las que ha añadido que «mi cara lo dice todo, mi corazón late igual de fuerte que el día de mi primer partido en el Nuevo Colombino. He contado los días esperando este tweet de mi equipo. Por fin se a vuelto a dar. ¡Os amo!».
Antonio Domínguez regresa a la que fue su casa con 30 años y después de haber pasado en los últimos cinco años por equipos como el Valladolid Promesas, Sabadell, Algeciras y de ahí probar fortuna en la liga polaca, donde ha jugado en el Lodz y el Tychy.
Es fichaje de la actual dirección deportiva del club decano, que comanda Dani Alejo, aunque la continuidad de este es a día de hoy una incógnita, ya que la próxima semana entrará como nuevo hombre fuerte del club, Jesús Vázquez y en el plano deportivo se tomarán decisiones muy importantes para el próximo proyecto.