La Policía Local de Almonte ha procedido a la detención de un conductor que agredió a los agentes tras inmovilizar su vehículo por circular con matrícula extranjera.
Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de control y regulación del tráfico observaron un vehículo con matrícula extranjera, teniendo este prohibida la circulación por normativa aduanera desde marzo del año 2022, cuyo conductor decía venir de «tomar una cerveza«.
Por este motivo, los agentes decidieron parar al vehículo e identificar a sus ocupantes, procediendo de igual forma su inmovilización mediante cepo, momento en el que el conductor comenzó a elevar su agresividad, profiriendo amenazas graves contra estos, llegando a atacarlos de forma sorpresiva antes de ser detenido.
El detenido junto con sus pertenencias fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil con motivo de finalizar las diligencias y ponerlo a disposición judicial.