CSIF se alza como primera fuerza en las elecciones sindicales del sector de Administración General del Estado celebradas este martes, con un total de 9 delegados: 6 de personal funcionario y 3 de personal laboral.
Estaban llamados a las urnas 1.268 funcionarios y 192 laborales para elegir a sus representantes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa del sector, repartidos en tres mesas electorales. CSIF obtuvo una representatividad del 53 por ciento en laborales y el 23 por ciento del respaldo de los votos de funcionarios, lo que se traduce en seis delegados de la Junta de Personal y tres del Comité de Empresa de los 32 delegados que se elegían.
Las elecciones sindicales de Justicia también se celebraron ayer en la provincia de Huelva y también el sindicato CSIF se convirtió en la primera fuerza recibiendo el mayor número de votos, lo que se tradujo en sendas victorias.
El vicepresidente de CSIF en Huelva, Jacinto Ochoa, se muestra satisfecho con los resultados y agradece la participación y el apoyo recibido en el proceso. “A partir de hoy mismo comenzamos a trabajar para representar a los trabajadores que nos han votado y también a los que no, de la manera que ellos merecen y sólo como CSIF sabe hacerlo, desde la independencia, profesionalidad y con el compromiso férreo de que ellos y solo ellos son nuestro principal objetivo”, ha subrayado.