20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Sofocan un incendio que amenazaba la fábrica de Bio-oil

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de San Juan del Puerto, han intervenido en un incendio de pastos en la parte trasera de la empresa del polo químico BIO-OIL.
Los bomberos del turno de guardia se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención. La fábrica de biodiesel está situada en La Rábida, en palos de la frontera.
A pocos kilómetros de este lugar, los bomberos también han tenido que sofocar otro incendio forestal en el paraje de La Rábida que los bomberos han conseguido sofocar con la intervención de cuatro efectivos.

Otro incendio en Valdelamusa

Por otro lado los bomberos del parque de Jabugo han extinguido un incendio junto con el Infoca en una cuneta muy cerca de la localidad de Valdelamusa sobre las 14:00 horas aproximadamente.
El propio Infoca ha informado de que el riesgo de fuego durante los próximos tres días será «muy alto» en la provincia de Huelva por lo que se ruega extremar las precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido