Con los grupos municipales ya conformados en los Ayuntamientos de la provincia de Huelva, VOX ha decidido que el concejal de Aljaraque y vicesecretario provincial de Organización, Miguel Ángel Sánchez Cuéllar, sea quien represente al partido en la Diputación de Huelva.
Sánchez es técnico de laboratorio y operador de planta en la cuenca minera. A nivel orgánico, ha sido coordinador de zona en el partido judicial de Huelva hasta hace un año, cuando asumió la coordinación de toda la provincia.
Su labor ha sido de notable relevancia en la conformación de listas y equipos en los diferentes municipios del territorio onubense.Con los grupos municipales ya conformados en los Ayuntamientos de la provincia de Huelva, VOX ha decidido que el concejal de Aljaraque y vicesecretario provincial de Organización, Miguel Ángel Sánchez Cuéllar, sea quien represente al partido en la Diputación de Huelva.
Un desafío para Vox
Sánchez es técnico de laboratorio y operador de planta en la cuenca minera. A nivel orgánico, ha sido coordinador de zona en el partido judicial de Huelva hasta hace un año, cuando asumió la coordinación de toda la provincia. Su labor ha sido de notable relevancia en la conformación de listas y equipos en los diferentes municipios del territorio onubense.
Como miembro de la diputación, Sánchez afronta esta nueva etapa con determinación. «Como único diputado de VOX en Huelva, abordo este desafío con la voluntad y las ganas de seguir trabajando por una provincia con un gran potencial, hasta ahora desaprovechado