23 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Un herido en un brutal accidente entre dos coches en la A-49

Una persona ha resultado herida en la tarde de este sábado en un brutal accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la A-49, según ha informado el SAB en Huelva.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19.43 horas, en el kilómetro 123 de la citada carretera, y hasta la zona se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Ayamonte, que procedieron al rescate y estabilización de uno de los siniestrados.

Las labores de excarcelación fueron complicadas debido a la poca accesibilidad de la que se disponía. Los bomberos tuvieron que utilizar motosierras para desbrozar la zona y crear acceso para poder llegar realizar la intervención.

Se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido