13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘Cine bajo las estrellas’ en Palos de la Frontera y Mazagón

Un año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha el programa ‘Cine bajo las estrellas’.  Durante todo el mes de julio, los amantes del séptimo arte de Palos y Mazagón tienen el plan perfecto para disfrutar de la vacaciones de verano en compañía de la familia, los amigos y las mejores películas.

Con la llegado del verano apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, buscar actividades que nos permitan refrescarnos en estos días calurosos como ir a la playa, a la piscina o pasear. Por este motivo, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera laza una iniciativa para llenar las plazas y vivir la cultura.

Cada fin de semana, diferentes plazas de Palos de la Frontera y de la localidad costera de Mazagón se convertirán en cines de verano con la proyección grandes éxitos de la cartelera de esta temporada y de manera totalmente gratuita para el espectador.

Con esta actividad, el consistorio local ofrece una alternativa saludable de ocio cultural para todos los vecinos y visitantes que disfruten de la época estival en la localidad. A través de una cuidada selección de diferentes película para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente.

La primeras proyecciones tuvieron lugar este pasado fin de semana a las diez y media de la noche. Numerosos niños y padres disfrutaron de la última aventura de los Minions en ‘El origen de Gru’, el domingo en la Plaza Trainera de Mazagón.

“El objetivo de nuestra agenda cultural es hacerla accesible a todos los públicos y bolsillos. Organizar planes para que todos los vecinos disfruten del verano en Palos de la Frontera y sea atractivo para los turistas” comentaba el alcalde, Carmelo Romero.

Este tipo de iniciativas del Ayuntamiento de Palos se une a las sesiones de cine ofrecidas gratuitamente en la Casa de la Cultura “Vicente Aleixandre” durante los diferente periodos de vacaciones escolares como Navidad o Semana Santa.

El ‘Cine Bajo las Estrellas’ continuará durante todo este mes de Julio en Palos de la Frontera y Mazagón. Próximas citas:

Película Día y horario Lugar
Lighyear 07 julio – 22:30h Plaza de España (Palos)
Un héroe samurái. La leyenda de Hank 09 julio – 22:30h Plaza Trainera (Mazagón)
Ainbo. La Guerra del Amazonas 21 julio – 22:30h Plaza Venezuela (Palos)
The Batman 23 julio – 22:30h Plaza Trainera (Mazagón)
Los Buscamundos 28 julio – 22:30h Plaza de España (Palos)
Lunáticos 30 julio – 22:30h Plaza Trainera (Mazagón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido