La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, continúa con su ronda de visitas por las dependencias municipales para conocer las necesidades de las distintas delegaciones del Ayuntamiento de la capital y, tras haber acudido a la sede de la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Accesibilidad y a la de Urbanismo y Medio Ambiente, esta mañana ha asistido a la Policía Local.
La regidora onubense pretende así conocer de primera mano las circunstancias en las que se encuentra cada de una de las áreas, conocer a sus profesionales y transmitirles en primera persona su plena confianza en la labor que desempeñan. El diagnóstico por parte de la administración y la escucha activa son las herramientas fundamentales para lograr la mejor eficiencia en el servicio a los onubenses.
La alcaldesa ha aprovechado este encuentro para tomar nota de las principales demandas de esta área, comprometiéndose a trabajar siempre desde la escucha activa y a tratar de solucionar los problemas a los que se enfrentan debido a la falta de efectivos. De esta forma, Miranda, que ha recorrido todas las instalaciones de la Policía Local, apuesta por la efectividad y la eficiencia de las medidas, decisiones y proyectos que se lleven a cabo en Huelva.
Contacto con la Policía Local
En esta toma de contacto con los agentes locales, Pilar Miranda, que ha estado acompañada por la concejala de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Milagros Rodríguez, les ha trasladado a su vez la importancia de que, desde este servicio esencial del Consistorio y fundamental para la ciudadanía, se pueda actuar con la máxima cercanía y eficacia en la gestión.
En este marco, la primera edil también ha querido felicitar a los trabajadores de esta área municipal por “el excelente trabajo que, tanto en el día a día de la ciudad como cuando se producen acontecimientos extraordinarios, desempeñan los efectivos de la Policía Local de Huelva, garantizando no solo el correcto funcionamiento de la movilidad y el tráfico en la capital, sino velando por la seguridad y el bienestar de todos los onubenses”. Su labor es esencial la convivencia y el bienestar de los onubenses, les ha recordado Miranda durante la visita.