22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

20 escolares con dificultades disfrutan del campus de fútbol playa gracias a Atlantic Copper

El Campus de verano del Club Deportivo Fútbol Playa de Huelva ha finalizado en las instalaciones de fútbol playa de la Avenida Nuevo Colombino de Huelva con la participación de 38 menores de entre 6 y 12 años, entre los que se encuentran 20 escolares con dificultades económicas que han podido disfrutar de esta actividad gracias a las becas de la Fundación Atlantic Copper.

El director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y Ángeles Sánchez Cueca, responsable de proyectos de la Fundación, acompañados por el presidente del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, Rafael Millán, han podido ver de primera mano las actividades que han realizado los jóvenes durante el Campus.

“Es una satisfacción ver a todos estos jóvenes practicando y jugando a lo que más les gusta, el fútbol” ha señalado Antonio de la Vega. “Sus caras de alegría y felicidad, el trabajo en equipo y sus risas han sido la mejor recompensa para nuestra Fundación y nos han hecho sentir tremendamente afortunados de poder ayudar a que, independientemente de sus posibilidades económicas, pudieran estar aquí disfrutando. Eso es lo verdaderamente importante”, ha reconocido De la Vega.

En virtud del acuerdo de colaboración firmado con el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, una veintena de escolares con dificultades económicas han podido asistir al campus y seguir practicando esta modalidad deportiva. Los asistentes, que han recibido una equipación deportiva y una mochila, han disfrutado de esta actividad deportiva acompañados de un equipo de monitores integrado por jugadores internacionales del Recreativo de Huelva, además de practicar hábitos de comida saludable mediante desayunos con zumos y fruta variada.

Acerca de la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. Hasta el ejercicio 2022, la Fundación ha destinado cerca de seis millones de euros, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 70.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido