20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Fermín López, canterano del FC Barcelona.

El onubense Fermín López convence a Xavi Hernández

El FC Barcelona ha comenzado este lunes su pretemporada y entre el elenco de figuras y estrellas del fútbol, se encuentra un jovencísimo futbolista onubense, el campillero Fermín López, que tras su gran temporada con el Linares en Primera RFEF (donde ha estado cedido), ha despertado el interés del técnico blaugrana Xavi Hernández y va a realizar de momento la pretemporada con el primer equipo culé.

Fermín López es natural de El Campillo, tiene 20 años y esta temporada ha marcado 12 goles en Primera RFEF y ha sido uno de los jugadores más destacados en el conjunto jienennse. Junto a él, también inician la pretemporada con el primer equipo los canterano Lamine Yamal, Marc Casado, Estanis Pedrola, Ángel Alarcón, Unai Hernández, Pau Prim y Mikayil Faye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido