15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Una vecina de Lepe se lleva el mayor ‘Sueldazo’ de la ONCE de la historia

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado su mayor Sueldazo, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en Lepe, donde Juan Carlos Prieto vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.

Prieto es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1994, tiene su punto de venta ubicado en la Plaza de España de Lepe, en pleno centro de la localidad onubense y se declara “muy feliz” de haber dado esta fortuna a una vecina del pueblo, “clienta de toda la vida”, “una persona humilde, muy buena gente”, reconoce.

Juan Carlos cumplió en mayo 29 años vendiendo cupones en Lepe. “Aquí me conoce todo el pueblo, estoy muy contento, es bueno que la gente sepa que la ONCE da ilusión, que ahora se necesita mucho en los tiempos que corren”, afirma.

El sorteo de la ONCE de este domingo, que estaba dedicado a los Xuxos de Girona, dentro de la serie monográfica dedicada a los postres más populares de España, y ha dejado otro Sueldazo, en esta ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el rastrillo de los domingos de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

El Sueldazo de la ONCE

Una vecina de Lepe se lleva el mayor 'Sueldazo' de la ONCE de la historia

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido