19 junio 2024
Registrarse / Unirse
Mejoras en el césped del Nuevo Colombino.

Comienzan los trabajos de mejora en el Nuevo Colombino

El Recreativo de Huelva está inmerso en la mejora de sus infraestructuras, tanto en el estadio Nuevo Colombino como en la Ciudad Deportiva del Decano ‘Francisco Mendoza’. El consejo de administración que preside Jesús Vázquez sigue realizando un análisis de situación del estado de sus espacios deportivos de cara a ponerlos a punto para el inicio de las competiciones. En el día de ayer, Antonio Manuel Carrasco, consejero responsable de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de Limpieza, ha supervisado el primer trabajo que se está desarrollando sobre el césped del estadio recreativista. Durante esta semana ya se ha realizado “la resiembra del campo, además del mejorar el terreno con recebo de arena, su aireación por pinchado y la aplicación de fertilizantes, fungicidas y herbicidas”. 

Las actuaciones de mejora en el estadio Nuevo Colombino no se basan sólo en el terreno de juego sino que está prevista la reposición de los asientos que se encuentran deteriorados en la grada, así como otras mejoras en zonas como vestuarios, baños públicos o banquillos. 

También la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ está en plenas obras de remodelación de algunas partes de la misma. Desde el consejo de administración del Recreativo también se está realizando un estudio para la reparación o sustitución de muchas de las instalaciones que allí hay y que no funcionan con normalidad.  

Antonio Manuel Carrasco apunta que “la labor que tenemos por delante es muy grande y tenemos que priorizar para atender lo urgente”. El responsable de las infraestructuras entiende que “nuestro objetivo a medio plazo es que el abonado del Decano se sienta orgulloso de las instalaciones de su club y que nuestros equipos puedan trabajar con normalidad en su casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido