19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Correos amplía horarios en la oficina de Lepe para agilizar el voto por correo en La Antilla

Correos está reforzando la atención a la ciudadanía en su red de oficinas para agilizar el voto por correo, especialmente en las zonas turísticas.

Así, desde este martes, 18 de julio, el horario de atención al público en la oficina de Lepe se amplía al turno de tarde. En esta oficina, además de en el horario habitual de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h, se atenderá a la ciudadanía también de 17:30 a 22:00 horas, para reforzar a la oficina de La Antilla, ésta con con horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es.

Correos está realizando en todo el país adecuaciones de los horarios habituales de sus oficinas, tanto mediante extensiones de horario como con aperturas extraordinarias en días no laborables, en función de las necesidades que se van detectando, al igual que en procesos electorales anteriores.

Correos está realizado también contratos de refuerzo para oficinas y reparto y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.

La Compañía sugiere a todos los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que no apuren los plazos y que hagan la gestión cuanto antes para evitar acumulaciones de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido