22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Michele Hendricks y Ronald Baker enamoran en La Rábida

Segunda noche de jazz en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida. Una noche inolvidable gracias al jazz hipnótico de Michele Hendricks y Ronald Baker que enamoraron al público asistente que abarrotó, una noche más, el espectáculo de Cultura Abierta.

Acompañados por un elenco de músicos que derrocharon elegancia en cada nota, la unión de Michele Hendricks y Ronald Baker daba como fruto un espectáculo en el que el virtuosismo instrumental se da la mano con la destreza vocal, un concierto donde se evocaba anoche lo mejor del jazz histórico con técnicas que no dejan de lado el scat unido a un genial sentido de la improvisación.

Una genial improvisación y coordinación entre cantantes y músicos que no dejaron indiferente al público que se animó incluso a corear algunas de las canciones que Michele Hendricks le invitó a acompañarlos. Una noche más, el espacio de Cultura Abierta de la UNIA en La Rábida se quedaba pequeño para la expectación ante un espectáculo de esta magnitud musical. Un público entregado a la genialidad de estas privilegiadas voces.

Este miércoles 19 es el turno del espectáculo circense. La Rábida cambia de registro y convierte su espacio de Cultura Abierta en el Circo El Gran Dimitri con el espectáculo ‘The Legend’, espectáculos premiados en el Festival Circada. Será a partir de las 22:30 horas y tiene una previsión de 50 minutos.

Los espectáculos para el público general son gratuitos, pero se accede mediante invitación, que se adquiere a través de https://entradium.com/.

Más información de UNIA Cultura Abierta:
https://www.unia.es/vida-universitaria/cultura/proyectos/cultura-abierta-la-rabida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido