21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
David del Pozo, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

David del Pozo, tercer fichaje del Recreativo

El medio centro, David del Pozo, es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada con opción a una más. El futbolista de 26 años llega procedente del Racing de Ferrol, donde ha militado las dos últimas temporadas. logrando este año el ascenso a la Segunda División.  En el equipo gallego ha sido un jugador importante, aportando oxígeno y mucho trabajo físico.

Del Pozo se formó en categorías inferiores del Getafe CF donde vivió los primeros años de futbolista. Posteriormente pasó al Navalcarnero madrileño donde comenzó a tener mucha presencia en el juego defensivo y, en especial, en la recuperación de balones. Desde allí dio el salto al Inter de Madrid, el Albacete y Las Rozas donde jugó cedido.

En 2022 recaló en el Racing de Ferrol donde ha sido una pieza importante en el centro del campo. Esta pasada temporada, la del ascenso a Segunda División en LFP, ha jugado 27 partidos con el equipo verde.

El nuevo futbolista albiazul ha manifestado sentirse «muy feliz de pertenecer al Decano», a la vez que ha mostrado «muchas ganas por ver a la afición en el Nuevo Colombino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido