15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del San Roque celebrando la victoria.

El San Roque iniciará la liga en Cartagena

El San Roque de Lepe ya conoce cuál será su calendario para la temporada 2023/24 en el grupo IV de Segunda RFEF, después del sorteo que se ha realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de fútbol en Las Rozas. El cuadro lepero arrancará la liga fuera el 2 ó 3 de septiembre visitando al Cartagena B, para debutar en casa el día 9 ó 10 ante el Antoniano, visitar posteriormente a la Unión Atlético y cerrar este mes con la visita del Betis Deportivo.

El San Roque terminará la primera vuelta en el Ciudad de Lepe el 6 ó 7 de enero ante el Orihuela, para comenzar la segunda vuelta en casa recibiendo al Cartagena B el siguiente fin de semana. La liga regular la acabará visitando al Orihuela el 4 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido