13 julio 2024
Registrarse / Unirse
Gorka Iturraspe, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Gorka Iturraspe, cuarto fichaje del Decano

El mediapunta vasco, Gorka Iturraspe, llega al Recreativo de Huelva para la próxima temporada con opción a una más según objetivos. La trayectoria futbolística de este centrocampista talentoso ha estado vinculada en los últimos años a la Segunda División B y Primera Federación, donde ha militado en equipos como el Rayo Majadahonda, donde coincidió con el entrenador albiazul, Abel Gómez. Allí logró su clasificación para la Primera RFEF (20/21) y al año siguiente jugó el playoff de ascenso a Segunda A con el equipo madrileño (21/22).

La pasada temporada 22/23 militó en el Amorebieta, con el que ha conseguido el ascenso a Liga de Fútbol Profesional, siendo líder del grupo I.

Criado futbolísticamente en Lezama, pasó por el filial bilbaíno, jugando 25 partidos en Segunda División A en la temporada 15/16. Del filial del Athletic pasó al Amorebieta, donde estuvo dos temporadas (17/18 y 18/19). También militó en el Atlético Baleares en la 18/19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido