21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Anna Magraf, nueba jugadora del Sporting Huelva.

El Sporting firma a una delantera australiana, Anna Margraf

Es el cuarto fichaje del Sporting Huelva para la temporada 2023/2024. Anna Magano Margraf es una futbolista nacida en Australia el 7 de mayo de 2001 (22 años), aunque vive en Alemania desde los 3 años. Su posición natural es extremo, pero puede jugar de delantera centro.

Esta jugadora destaca por su agilidad y se define de esta manera en el terreno de juego: «Soy una persona competitiva y no me gusta perder. Se me da bien tener conciencia del juego y la compostura en áreas estrechas. También tengo buen primer toque».

Su primer club fue el Club de fútbol de Alstonville U5 masculino con 16 años. En 2018 empezó su carrera profesional en el fútbol femenino incorporándose al Brisbane Roar, donde la joven jugadora aún no tenía protagonismo y jugó 29 partidos en cuatro temporadas.

Tras marcar allí 3 goles y una asistencia, la temporada pasada jugó en el SV Meppen, donde sí fue importantísima para el equipo. Jugó 22 partidos, en los que consiguió 2 goles y 2 asistencias.

Así ha expresado sus sentimientos tras fichar por el club onubense: «Estoy emocionada de conocer al equipo y jugar contra algunos de los mejores clubes del mundo. También estoy deseando aprender una nueva cultura y estar en un ambiente cálido que me recuerde a mi hogar en Australia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido