14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Ofertas de empleo en Huelva

En este artículo se muestran las ofertas de empleo en Huelva que se han publicado en las últimas horas.

Antes de ponerte de lleno en tu búsqueda de empleo es imprescindible que tengas claro qué tipo de trabajo vas a poder desempeñar y qué vicisitudes tienes. Por ejemplo: Si en estos momentos solo puedes desempeñar una jornada parcial es recomendable que no te inscribas a ofertas de empleo a tiempo completo.

Es recomendable:

Tener a mano un CV bien redactado, claro, escueto y a ser posible que esté en formato digital y en papel.

Inscribirse como demandante de empleo en el SAE.

Aquí os dejamos el listado con las vacantes disponibles:

ASISTENCIA DOMICILIARIA EN BOLLULLOS PAR DEL CONDADO:

Empresa de ayuda a domicilio requiere la incorporación de una persona para realizar un servicio de limpieza del hogar en un domicilio particular en Bollullos Par del Condado ( Huelva). Horario: los lunes y jueves de 10 a 13 h. Incorporación inmediata con contrato y con alta en la seguridad social. Interesadas/os enviar el currículum.

FOTÓGRAF@ DE HOTELES:

Fototravel está abriendo nuevas selecciones para Ayamonte. Las tareas a desarrollar son: ofrecer y proponer proactivamente, realizar y vender servicios fotográficos dentro de hoteles familiares. La clave del éxito es una personalidad extrovertida, positiva, alegre y con don de gentes. El trabajo no requiere experiencia, la pasión por la fotografía es suficiente. Trabajamos con parejas y con familias con niños, así que mucha paciencia y perseverancia. Un nivel comunicativo de inglés y flexibilidad horaria (turno partido) también ayudan mucho. ¡Si vives cerca o tienes vehículo propio, no pierdas la oportunidad y envíanos pronto tu CV completo!

Si estás buscando empleo por todo el país el área de trabajo en Tablondeanuncios.com te será de utilidad y podrás encontrar todas las ofertas disponibles.

VERTICALES Y ALBAÑILES INCORPORACIÓN INMEDIATA:

Buscamos Albañiles y Verticales para incorporación inmediata en empresa con diez años de experiencia, dedicados inicialmente a trabajos verticales de pintura en fachadas, incrementando nuestra actividad a reformas integrales (albañilería, fontanería, electricidad, escayolas, pladur, perlita, impermeabilizaciones, etc.

REPARTIDOR CON FURGONETA:

Se necesita repartidor CON FURGONETA para el reparto de paquetería. INCORPORACIÓN INMEDIATA. NO SON SUPLENCIAS.

SE NECESITA MECÁNICO EN CARTAYA (HUELVA):

Se ofrece empleo de Mecánico para todo el año en Cartaya (Huelva) jornada completa de lunes a viernes.

BOLLULLOS PAR DEL CONDADO – LIMPIADOR@:

Empresa del sector de la limpieza y el mantenimiento busca personal para cubrir su centro en Bollullos Par del Condado. El trabajo es de lunes a sábado una hora diaria. imprescindible la documentación en regla y a ser posible vehículo propio.

¡Te deseamos suerte en tu búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido