20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Yannel Correa, nueva jugadora del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva refuerza su defensa con Yannel Correa

El Sporting Huelva ha hecho oficial el fichaje de Alices Yannel Correa Santacruz. Nació en Badajoz el 10 de septiembre de 1996, ha vivido toda la vida en Murcia y tiene la nacionalidad uruguaya. Juega de defensa central. Empezó a jugar al fútbol en el E.F. Ronda Sur (Murcia). Y con tan solo 26 años, ha tenido una gran trayectoria, pasando por una extendida lista de equipos: Murcia féminas, Sporting Plaza Argel Femenino, Real Murcia, Fundación Albacete Nexus, Elche CF, Joventud Almassora y Real Oviedo.  

Sobre su llegada al club onubense: «Es un reto ilusionante para mí volver a primera división, estoy con muchas ganas de empezar y devolver la confianza que el Sporting ha depositado en mí». Es internacional absoluta con Uruguay. Yannel nació de padres uruguayos y por su lugar de nacimiento, la central podía elegir jugar para España o Uruguay. Ella eligió lo último. 

Así destaca sus cualidades: «Me consideran una central con buen juego aéreo, contundente y con un buen desplazamiento en largo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido