20 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez dialogando con Juanjo Mateo. (Tenor)

Abel deja clara su postura con los que no cuenta

El Recreativo de Huelva está en plena formación y la dirección deportiva albiazul tiene muy claro que para que lleguen nuevos fichajes, hay varios futbolistas del actual plantel que deben rescindir sus contratos o aceptar una cesión a otros clubes, porque esta campaña en el Recre lo tienen prácticamente imposible para poder salir. Tales son los casos de los dos laterales de la actual plantilla, Juanjo Mateo y Fran Ávila, los mediocentros Arjona y Mario Robles y los jugadores de ataque Sergio Chinchilla y Antonio Salinas. Ninguno de ellos se vistió en el primer partido de pretemporada en Trigueros y aunque entrenan con el grupo, saben que si se quedan no van a tener minutos y que lo mejor es negociar una salida pactada, ya que todos ellos sólo tienen un año de contrato”.

Y es que el mensaje que les mandó el técnico albiazul, Abel Gómez, a todos estos futbolistas fue muy claro en Trigueros. “Hablamos con estos jugadores con tiempo para que busquen una salida, que es lo mejor para ellos y para el club. Tenemos claro que queremos mejorar al equipo en esas líneas y para que lleguen jugadores, estos tienen que salir. Es una situación incómoda para todos, se les ha avisado que no cuentan para el equipo para que puedan buscarse una salida y cuanto antes mejor. Tenemos una limitación de fichas y para que puedan venir otros jugadores, estos deben salir”.

Situación sin duda complicada para estos futbolistas, ya que la gran mayoría de ellos fueron protagonistas en el ascenso a Primera RFEF pero ahora ya no cuentan para el nuevo proyecto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido