19 junio 2024
Registrarse / Unirse

La Asociación Alumni programa actividades por el 35 aniversario de la manifestación por la UHU

El año 2024 es un año especial pues se cumplen 35 años de la manifestación y paro general en Huelva y provincia por la reivindicación de una Universidad para Huelva, la cual este año cumple sus ya muy consolidados 30 años de vida.

Con tal motivo la Asociación “3 de Marzo” ha programado una serie actividades para el año 2024 que intentarán poner en valor aquellos momentos históricos tan significativos para nuestra ciudad y nuestra provincia.

Los actos englobarán una seria de actividades, mesas redondas, foros de debate así como la entrega de los Premios del Día del Antiguo Alumno, los cuales se vienen celebrando desde hace ya 21 años y que consisten en la entrega de premios a todas aquellas personas y/o entidades que con su colaboración y apoyo han contribuido a que la asociación “3 de Marzo” siga cumpliendo objetivos y que muchas de sus ideas vean la luz.

Si la Asociación ALUMNI Huelva sigue trabajando por y para sus Socios/as, la Universidad de Huelva y la Sociedad Onubense, es porque todos confían y creen en su filosofía de trabajo y, por supuesto, porque gracias a esas personas y entidades, de una forma u otra, ayudan y potencian los objetivos marcados.

A lo largo del año se continuará con más actividades, organizándose varias mesas redondas que versaran sobre la nueva Ley de Universidades y su incidencia en el funcionamiento de la Universidad de Huelva, Economía Circular, mecenazgo y crowfunding y el deporte en la sociedad onubense, nuevas titulaciones en la que se contará con la presencia de importantes personalidades españolas y europeas.

El nuevo Presidente de la APH, Alberto Santana ha mostrado su apoyo e interés por continuar las estrechas relaciones de ambas entidades. Para Antonio José Redondo, presidente de Alumni Huelva, «es un orgullo tener alumni como Alberto ya que dice mucho del talento que sale de nuestra Universidad».

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo, Alumni Huelva, agradecen «la predisposición y el apoyo de todo el equipo del Puerto de Huelva a las iniciativas de nuestra entidad y sobre todo agradecer a todos los que forman el Puerto por su buen trabajo en pos del desarrollo de Huelva».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido