21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detienen por varios robos en Aljaraque a un hombre con orden de búsqueda

Hace varias semanas, gracias a la colaboración ciudadana y fruto de las pesquisas practicadas por agentes de la Policía Local de Aljaraque, se pudo identificar y detener al autor de varios hurtos realizados en el municipio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, este individuo, que se había identificado ante los agentes facilitando una identidad falsa cuando portaba una bicicleta sustraída valorada en más de 1.000 €, pudo ser relacionado también con la sustracción de varios Vehículos de Movilidad Personal (VMP) días antes al momento de su detención.

En base a ello, los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito de hurto de bicicleta, delito de falsedad por usurpación de identidad y tener una orden de búsqueda y detención en vigor ante un Juzgado de Sevilla, añadiéndose más tarde diligencias por un presunto delito de hurto de varios VMP.

De esta manera, para proceder a su detención, lectura de derechos y traslado en vehículo policial con mampara de seguridad, solicitaron apoyo a la otra patrulla de servicio para ser traslado al Puesto de la Guardia Civil junto con las diligencias y pruebas documentadas pertinentes. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial a través de procedimiento abreviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido