19 junio 2024
Registrarse / Unirse

El circo ‘White Bottom’ cierra las actividades culturales de la UNIA en La Rábida

Con un escenario móvil, con muchas risas y bailes, y con un carisma único, Ramiro Vergaz con el circo ‘White bottom’ cerraba la programación de Cultura Abierta de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la sede de La Rábida.

Piruetas, malabares, baile, los años 20 y muchas risas fueron las notas predominantes en la noche del miércoles en la sede rabideña. Ramiro Vergaz supo meterse el público en el bolsillo gracias a su ingenio, su baile y su ‘torpeza’ ante el espectáculo. Este showman auténtico y atemporal, se encuentra con la llegada de la nueva década dorada que tanto ha esperado, los años 20.

Un público expectante reía con las ingenuidades de ‘White Bottom’ que no dudó en hacer un guiño entre La Rábida, Valladolid y el resto de sedes de la Universidad Internacional de Andalucía. Los más pequeños, en primera fila, disfrutaron de un espectáculo único de malabares y piruetas mientras el resto del público captaba las ironías y bromas de Ramiro Vergaz.

Zapatos de charol, un escenario sobre ruedas, un trampolín rescatado del olvido. Elegancia, extravagancia, luces y brillo. Un espectáculo de casi una hora que se hizo corto por su optimismo y alegría.

El circo 'White Bottom' cierra las actividades culturales de la UNIA en La Rábida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido