20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Limón celebra la recuperación del PSOE en la provincia de Huelva tras la subida en 33.600 votos

La secretaria general del PSOE de Huelva y candidata electa al Senado tras las elecciones generales del 23J, María Eugenia Limón, ha resaltado la “escalada del PSOE” en la provincia en la que tenemos una subida de 33.600 votos más con respecto a las pasadas elecciones autonómicas de hace un año. “Los resultados alcanzados vislumbran un panorama esperanzador en España abierto al diálogo y al acuerdo para gobernar y seguir construyendo el mejor presente y futuro de nuestro país, más moderno, solidario, igualitario, justo y europeísta que avance en derechos y libertades”, ha indicado.

Así, se ha referido en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE celebrada para analizar los resultados cosechados por el partido tras el recuento en la noche electoral, en la que ha realizado un análisis más detallado de la incidencia del voto socialista en la provincia y de la “remontada del PSOE en esta campaña electoral” en la que ganamos en 57 de 80 municipios, lo que se traduce en un 71%.

Según Limón, “estos datos nos demuestran que Huelva ha votado no a la involución y al retroceso, y España es un ejemplo de que se quiere y se puede poner freno a la ultraderecha. En esta provincia y en este país queremos seguir avanzando con políticas de progreso, por eso podemos decir abiertamente que ha imperado el sentimiento de ir ganando derechos y libertades”.

Ahora nos queda trabajo, trabajo y trabajo para que seguir en la senda de una tierra de igualdad de oportunidades. En esta línea, María Eugenia Limón se ha referido a los datos que desprende hoy la EPA que registra datos extraordinarios en lo que va de año, reflejo de la fortaleza y el dinamismo de la economía española, que favorece a familias y empresas. Por tanto, aumenta la población activa, crece el volumen de ocupados, baja la temporalidad y el desempleo, con especial incidencia en el paro juvenil y femenino, que alcanza tasas de 2008, “hechos que demuestran que las medidas impulsadas por el Gobierno de Pedro Sánchez están dando buenos resultados”.

Por último, Limón ha querido agradecer a los empleados públicos de la Subdelegación del Gobierno y de Correos el trabajo ejemplar para el desarrollo de la jornada electoral sin incidencia, así como a todas las personas que han velado por el bienestar del proceso y, por supuesto, a todos los onubenses que nos han votado y han demostrado un comportamiento democrático ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido