24 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Miku Kojima, nueva jugadora del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva firma a la mediocentro japonesa Miku

El Sporting Huelva hace oficial el fichaje de Miku Kojima. Nació en Tokio, el 6 de noviembre de 1999 (23 años) y proviene del Deportivo Alavés. Miku juega de centrocampista. La temporada pasada participó en todas las posiciones del medio del campo con el conjunto albiazul, aportando dos goles. Su rigor táctico y capacidad asociativa le convirtieron en una pieza importante.

Será su quinto año jugando en España, ya que llegó al Alavés B hace cinco temporadas procedente del Jumonji Ventus nipón. Se convirtió en una jugadora clave en la histórica temporada del ascenso del Alavés a Primera División.

Así valora su llegada al club onubense: «Orgullosa de poder jugar en un equipo con tanta historia, y muy ilusionada de poder empezar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido