19 junio 2024
Registrarse / Unirse
Caye Quintana celebrando su gol. (Tenor)

Caye Quintana regresa al Recreativo

El Recreativo de Huelva ha confirmado el regreso del delantero isleño Caye Quintana. Caye firma un año con opción a otro más por el club #Decano en una nueva etapa defendiendo el escudo de su tierra.

Es un delantero de 29 años. que se formó en las escalafones inferiores del Recreativo y que ya a edad juvenil demostró su cualidades como goleador, aunque no las pudo demostrar de inicio con el descenso del equipo a Segunda 2n 2015, de ahí que se tuviera que marchar a probar fortuna en el Valladolid B, Racing de Santander, Mallorca B y Jumilla, para regresar de nuevo al Decano en la campaña 2018/19 y anotar 16 goles, estando a punto de ascender a Segunda división pero siendo eliminado en aquella fatídica eliminatoria con el Fuenlabrada y con José María Salmerón en el banquillo.

Volvió a emigrar para irse al Cádiz, Fuenlabrada y Málaga, pero no teniendo tanto acierto de cara a puerta y marchándose a la liga polaca las dos últimas campañas para defender la camiseta del ?l?sk Wroc?aw.

Ahora cumplirá su tercera etapa en el club de su tierra y con ganas de demostrar su gran valía y sobre todo su olfato goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido