20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
De Filippo, nueva jugadora del Sporting Huelva.

De Filippo, nueva delantera canadiense del Sporting Huelva

El Sporting Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera Jessica Christina de Filippo. Nacida el 20 de abril de 2001 en Mississauga, Canadá. El pasado mercado de invierno firmó con FFC Turbine Potsdam de la Frauren-Bundesliga. Comenzó como profesional en Arkansas, donde anotó dos goles y dio tres asistencias. Representó a la absoluta de Canadá en un amistoso y participó en la Copa Mundial Sub-17. 

Así valora su llegada al Sporting de Huelva: «Estoy emocionada de incorporarme a un equipo de una liga superior en Europa. Creo que las jugadoras y los entrenadores me van a empujar a desarrollarme. Quiero aportar mi competitividad al equipo y mis fortalezas en ataque para ayudar al club a ganar partidos.» 

También define sus cualidades más importantes: «Mis capacidades para anotar dentro y alrededor del área, así como mi fuerza para sostener el balón y combinar con mis compañeras de equipo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido