Desde hace unos días los vecinos de las calles Arenas Gordas e Isla del Gallo, en Mazagón, están que trinan por la instalación de una plataforma para contenedores de basura junto a un espectacular mirador.
Para realizar la instalación de esta plataforma de hormigón, donde se pretenden instalar cuatro contenedores, ha sido necesario cortar los tarayes que servían de fijadores del suelo y que embellecían la zona de una manera natural. La mala gestión de este espacio, frente a los pinos y el mar, está causando ya un tremendo impacto ambiental en el paisaje.
Los vecinos están muy indignados, ya que ningún afectado ha sido previamente informado de lo que se iba a hacer, por lo que consideran esta actitud como un absoluto desprecio hacia sus personas por parte del Ayuntamiento.
Las quejas de estos vecinos no se han hecho esperar y han presentado un escrito en la Mancomunidad, rechazando rotundamente su instalación, al mismo tiempo que ofrecen otras alternativas menos agresivas en lugares próximos.