13 julio 2024
Registrarse / Unirse
Vecinos de Mazagón, contra la instalación de contenedores junto a un mirador
(Foto: José Antonio Mayo Abargues)

Vecinos de Mazagón, contra la instalación de contenedores junto a un mirador

Desde hace unos días los vecinos de las calles Arenas Gordas e Isla del Gallo, en Mazagón, están que trinan por la instalación de una plataforma para contenedores de basura junto a un espectacular mirador.

Para realizar la instalación de esta plataforma de hormigón, donde se pretenden instalar cuatro contenedores, ha sido necesario cortar los tarayes que servían de fijadores del suelo y que embellecían la zona de una manera natural. La mala gestión de este espacio, frente a los pinos y el mar, está causando ya un tremendo impacto ambiental en el paisaje.

Los vecinos están muy indignados, ya que ningún afectado ha sido previamente informado de lo que se iba a hacer, por lo que consideran esta actitud como un absoluto desprecio hacia sus personas por parte del Ayuntamiento.

Las quejas de estos vecinos no se han hecho esperar y han presentado un escrito en la Mancomunidad, rechazando rotundamente su instalación, al mismo tiempo que ofrecen otras alternativas menos agresivas en lugares próximos.

Vecinos de Mazagón, contra la instalación de contenedores junto a un mirador
(Foto: José Antonio Mayo Abargues)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido