18 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Luis Alcalde, futbolista del Recreativo de Huelva. (TEnor)

Luis Alcalde demuestra su calidad en Cartaya (0-1)

1690665002121
Once del Recreativo en Cartaya.

El Recreativo de Huelva ha logrado su segunda victoria en pretemporada tars una victoria por la mínima ante la AD Cartaya, gracias al gol de Luis Alcalde, un futbolista que está llamado a hacer cosas grandes en esta temporada. en el minuto 14 tras lanzamiento directo de una falta cometida sobre Nacho Heras.

El Recreativo salió en esta ocasión de inicio con Rubén Gálvez bajo palos; Ale Santos, Carlos Aguilar, Rubén Serrano, Víctor Morillo en defensa; Josiel y Del Pozo como pivotes con Paolo e Iago Díaz por las bandas y Luis Alcalde y Nacho Heras arriba.

1690665002117
Rubén Gálvez en un balón dividido. (Tenor)

La primera parte fue de mayor control del Decano pero con pocas ocasiones, ya que aparte del tanto de Luis Alcalde, tan sólo reseñar un buen centro de Víctor Morillo al que no llegó por poco Nacho Heras.

En la segunda mitad salieron de refresco Adrián Víctores, Évora y Viedma por Gálvez, Paolo y Ale Santos, para minutos más tarde seguir con las probaturas y dar entrada a Almagro, Jesuli y Domínguez por Rubén Serrano, Luis Alcalde y Heras. El partido cayó mucho con los cambios y el Decano aguantó bien el marcador, cons dos paradas de mérito de Víctores ante una AD Cartaya que ofreció una buena imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido