19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Ana Bellerín inaugura una nueva exposición de pintura en Punta Umbría

Este martes, 1 de agosto, la sala José Caballero del Centro Cultural de Punta Umbría acoge la inauguración de la nueva exposición de Ana Bellerín. La muestra se podrá visitar desde su apertura hasta el 13 de agosto, en horario de 20.30 a 22.30 horas.

Ana Bellerín comenzó a pintar con 14 años, y, gracias a la motivación que su padre le dio en sus comienzos, ha continuado haciéndolo toda la vida. Su inspiración nace de artistas como Sorolla o Monet en sus diferentes técnicas y estilos.

Sus maestros Paco Riviera, quien le enseño a pintar con modelos naturales, y Manolo Vázquez, quien le inculcó el amor hacia la pintura abstracta, han sido sus guías en la técnica pictórica a lo largo de los años.

No es la primera exposición de la artista en la Sala José Caballero de Punta Umbría; en 2021, presentaba ‘Los deseos’, en 2019 presentaba ‘La Magia de lo real y lo imaginario’, que compuesta por 22 óleos, se trataba de un homenaje al mar y y al entorno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido