26 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Equipo del Sporting Huelva en pretemporada.

El nuevo Sporting Huelva echa a andar

Canteranas
Canteranas del Sporting Huelva.

Este pasado lunes 31 a las 19.00 horas, el balón echó a rodar en el campo municipal de la barriada de Pérez Cubillas. Las futbolistas del Sporting Huelva iniciaron el primer entrenamiento tras el tradicional acto de bienvenida por los máximos responsables de la entidad. La sesión inició con las actividades de la preparadora física, Patri Ojeda, y continuó con varios ejercicios con balón.

Algo que destacar, es la presencia de tres canteranas que entrenaron junto al primer equipo, al que se unirá una más esta semana. Las canteranas Paula Albarrán, María Carvajal, Eva Cintado y Saray Gómez harán la pretemporada con el primer equipo.

También presentes las dos jugadoras del filial sportinguista Eva y Saray, además de la capitana del cadete de primera andaluza, Paula. Esta semana se unirá también la cadete María Carvajal.

El plan semanal de entrenos continuará hoy por la tarde, lo que quiere decir que será en doble sesión, después del primer día de gimnasio realizado esta mañana en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness.

El miércoles habrá una sola sesión de mañana en Pérez Cubillas mientras que el jueves, después de la sesión matinal, las espartanas irán al gimnasio por la tarde. El sábado será el último día de trabajo de la semana (por la mañana en Pérez Cubillas), mientras que el domingo, Antonio Toledo lo dará de descanso a las futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido