25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La nervense Vanesa Navarro, galardonada por la Academia de Comunicación Política de Washington

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® se enorgullece en anunciar que Vanesa Navarro, Ceo de Malacate Comunicación ha sido galardonada en la categoría de Excelencia a una Campaña Electoral Regional y a la Excelencia en un Esfuerzo Digital y Tecnológico en la Estrategia Social Media de la campaña #QuelaEsperanzaHuelva de los Napolitan Victory Awards 2023.

Para Vanesa Navarro, CEO de Malacate Comunicación: “QuelaEsperanzaHuelva ha sido un proyecto de comunicación política muy gratificante para mí y para todo mi equipo. Hemos apostado por la innovación en una estrategia basada en la segmentación y, por supuesto, en la amplificación del liderazgo de la candidata de La Izquierda en Huelva, Mónica Rossi.

La comunicación política tiene como tarea la escucha activa de la ciudadanía para diseñar, en torno a sus demandas, las campañas electorales. En Malacate Comunicación apostamos por innovar, por aterrizar, por ejemplo, en Spotify o en contar que la candidata no era perfecta.

Este reconocimiento es un impulso que afianza nuestra manera de contar historias, desde las entrañas, como lo hacemos en cada proyecto de comunicación política y estratégica. Y este precioso proyecto, que encarna poesía y humanización de la política, no hubiera sido posible sin mi equipo malacatero. Es un honor contar con nuestros primeros Napolitans”.

Malacate Comunicación es una consultora de Comunicación Estratégica que se encarga de diseñar campañas de comunicación política desde 2016. Para las elecciones municipales del 2023, el equipo que lidera la periodista nervense, Vanesa Navarro, ha diseñado la campaña #QuelaEsperanzaHuelva, cuya innovación y desarrollo en redes sociales ha merecido el galardón de los conocidos como Óscar de la comunicación política.

Los Napolitan Victory Awards, conocidos como los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política, reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político. La participación en estos premios representa una distinción importante y una validación del impacto y la relevancia del trabajo realizado.

A lo largo de su historia, los Napolitan Victory Awards han atraído la atención de gigantes campañas, como las de Barack Obama, Joe Biden, Nayib Bukele, Alberto Fernández, Luis Abinader, Andrés Manuel López Obrador y Pedro Sánchez. Además, se han reconocido a luminarias políticas como Epsy Campbell Barr, ex Vicepresidenta de Costa Rica, Martha Lucía Ramírez, ex Vicepresidenta de Colombia, y José Mujica, ex Presidente de Uruguay, por sus importantes contribuciones. Consultores políticos destacados como los fallecidos Ralph Murphine y Michel Bongrand, así como José Luis Sanchis, consultor español, y Dick Morris, consultor estadounidense, también han sido aplaudidos por sus esfuerzos innovadores.

La gala de premiación de los Napolitan Victory Awards 2023 tendrá lugar el 26 de agosto en Washington, DC, donde se revelarán los ganadores en todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido