13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El enfado de Arcángel con Viajeros Cuatro

El cantaor onubense Arcángel ha mostrado públicamente su «malestar» con el programa de televisión Viajeros Cuatro, que en la noche de este miércoles, 2 de agosto, tendrá a la provincia de Huelva como protagonista.

Así lo ha puesto de manifiesto a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que Arcángel denuncia las «molestias» que le causó la productora creadora del formato, Mandarina, decidiendo finalmente que el cantaor onubense no debía aparecer en el programa «ya que mi perfil no les encajaba…».

De este modo, Arcángel no estará entre los anfitriones del programa en la provincia onubense. Sí lo harán la modelo y actriz Laura Sánchez, el actor Mariano Peña y el cantante y empresario Pepe ‘El Marismeño’, quienes se encargarán de descubrir al equipo encabezado por la reportera Eva Rojas los encantos de la provincia andaluza.

El programa se emitirá a partir de las 22.50 horas.

1 comentario en «El enfado de Arcángel con Viajeros Cuatro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido