El centrocampista granadino Sergio Chinchilla se ha desvinculado del Recreativo de Huelva tras llegar a un acuerdo con el club albiazul, sabedor que no iba a tener minutos y que era uno de los descartes de la dirección deportiva para esta temporada. Chinchilla llegó en el pasado mercado invernal al Decano procedentes del Calahorra de Primera RFEF y pronto enganchó con la grada, ya que marcó un golazo en su debut ante el Mancha Real y luego hizo otro ante el Torremolinos. Pero más allá de sus goles, destacó por su garra y entrega en todos los partidos, lo que lo llevó a ser titular en 17 encuentros de un total de 23 en los que participó en la segunda vuelta.
Sin embargo y contra todo pronóstico para esta nueva campaña y tras el ascenso de categoría, Chinchilla no contaba para Abel Gómez y se le instó, junto a otros compañeros a que se buscara destino, ya que no iba a jugar, a pesar de haber renovado automáticamente por haber ascendido.
Chinchilla se marcha al UCAM Murcia para intentar lograr de nuevo el ascenso y será recordado por la afición recreativista.
En la misma rampa de salida, al no contar para el nuevo proyecto se encuentran Antonio Salinas, Arjona, Juanjo Mateo, Fran Ávila y Mario Robles.