14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Sergio Chinchilla, futbolista del Recreativo.

Sergio Chinchilla, el primero en salir

El centrocampista granadino Sergio Chinchilla se ha desvinculado del Recreativo de Huelva tras llegar a un acuerdo con el club albiazul, sabedor que no iba a tener minutos y que era uno de los descartes de la dirección deportiva para esta temporada. Chinchilla llegó en el pasado mercado invernal al Decano procedentes del Calahorra de Primera RFEF y pronto enganchó con la grada, ya que marcó un golazo en su debut ante el Mancha Real y luego hizo otro ante el Torremolinos. Pero más allá de sus goles, destacó por su garra y entrega en todos los partidos, lo que lo llevó a ser titular en 17 encuentros de un total de 23 en los que participó en la segunda vuelta.

Sin embargo y contra todo pronóstico para esta nueva campaña y tras el ascenso de categoría, Chinchilla no contaba para Abel Gómez y se le instó, junto a otros compañeros a que se buscara destino, ya que no iba a jugar, a pesar de haber renovado automáticamente por haber ascendido.

Chinchilla se marcha al UCAM Murcia para intentar lograr de nuevo el ascenso y será recordado por la afición recreativista.

En la misma rampa de salida, al no contar para el nuevo proyecto se encuentran Antonio Salinas, Arjona, Juanjo Mateo, Fran Ávila y Mario Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido