El diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla causará finalmente baja en la cuarta de abono de las fiestas colombinas. Pese a poner todo de su parte, el diestro sevillano no ha llegado a tiempo para su cita con Huelva.
Morante ha tomado esta decisión “después de resentirse de la lesión que arrastra en su muñeca derecha y tras probarse este jueves -03 de agosto- en el campo”. Durante las últimas horas el cigarrero ha sido sometido a una resonancia donde se le ha diagnosticado que “no es prudente reaparecer para evitar mayores consecuencias”, según ha comunicado el apoderado del diestro a la empresa Toros La Merced.
Morante de La Puebla estaba anunciando en uno de los carteles estelares del abono onubense junto al alicantino José María Manzanares -que reaparece- y Daniel Luque. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq.
El sustituto de Morante de la Puebla
Ante este contratiempo, la empresa que comanda José Luis Pereda se ha visto obligada a buscar un sustituto para mañana sábado 5 de agosto. Tras barajar varios nombres se ha decantado finalmente por el onubense David de Miranda, triunfador el pasado jueves en esta misma plaza.
El cartel queda de la siguiente forma:
Toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Daniel Luque y David de Miranda.