14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Morante de la Puebla
Morante demostró en su segundo toro el arte que atesora. (Foto: González Arjona)

David de Miranda sustituye al lesionado Morante de la Puebla en Las Colombinas

El diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla causará finalmente baja en la cuarta de abono de las fiestas colombinas. Pese a poner todo de su parte, el diestro sevillano no ha llegado a tiempo para su cita con Huelva.

Morante ha tomado esta decisión “después de resentirse de la lesión que arrastra en su muñeca derecha y tras probarse este jueves -03 de agosto- en el campo”. Durante las últimas horas el cigarrero ha sido sometido a una resonancia donde se le ha diagnosticado que “no es prudente reaparecer para evitar mayores consecuencias”, según ha comunicado el apoderado del diestro a la empresa Toros La Merced.

 

Morante de La Puebla estaba anunciando en uno de los carteles estelares del abono onubense junto al alicantino José María Manzanares -que reaparece- y Daniel Luque. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq.

 

El sustituto de Morante de la Puebla

Ante este contratiempo, la empresa que comanda José Luis Pereda se ha visto obligada a buscar un sustituto para mañana sábado 5 de agosto. Tras barajar varios nombres se ha decantado finalmente por el onubense David de Miranda, triunfador el pasado jueves en esta misma plaza.

 

El cartel queda de la siguiente forma:

Toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Daniel Luque y David de Miranda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido