13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El espectáculo piromusical Fénix pone punto y final a las Fiestas Colombinas

El Paseo de la Ría ha sido el escenario del espectáculo piromusical Fénix, más de 20 minutos de fuegos, efectos especiales y una iluminación especial, en la que se ha utilizado el propio muelle, con el que se ha puesto el punto y final de las Fiestas Colombinas de Huelva.

espectaculo-fenix-fiestas-colombinas

El espectáculo daba comienzo a las 24.00 horas, tras finalizar la última actuación de los conciertos programados, que ha tenido esta noche como gran protagonista a José Mercé y en la noche del sábado a Luz Casal.

espectaculo-fenix-fiestas-colombinas

Punto y final a unos festejos que han congregado a miles de onubenses y visitantes desde el pasado 1 de agosto, día en el que daban comienzo las fiestas, con una sincronía de fuegos artificiales, con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, que interpretó la Obertura 1812 de Tchaikosvky.

espectaculo-fenix-fiestas-colombinas

La edición de este año ha estado dedicada a los Puertos de Interés del Estado en Andalucía, con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del Puerto de Huelva. Y entre sus novedades ha estado la ampliación del horario de cierre de las fiestas hasta las 6 de la madrugada, una hora más, al tiempo que se ha ampliado en 300 m2 la zona de concierto para hacerla más cómoda y accesible.

espectaculo-fenix-fiestas-colombinas

espectaculo-fenix-fiestas-colombinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido