15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Atlético Sanluqueño-Recreativo. (Tenor)

El Recre mejora en Sanlúcar (0-0)

1691874729782
Nacho Heras e Iago Díaz, (TEnor)

El Recreativo de Huelva ha disputado su sexto encuentro de pretemporada y lo hace con un empate sin goles ante el Atlético Sanluqueño, un rival de la misma categoría que el club decano y que dentro de pocas semanas se verán las caras.

Abel Gómez colocó en esta ocasión un once más reconocible para la liga con Rubén Gálvez en portería; Ale Limón, Trapero, Rubén Serrano y Rahim en defensa; Josiel y Del Pozo en el centro del campo con Iago Díaz, Luis Alcalde y Nacho Heras en mediapunta y Caye Quinata como referencia arriba.

1691874729802
Nacho Heras protegiendo el balón. (Tenor)

El Recre salió entonado y con ganas y a la media hora de juego generaba peligro sobre el área gaditana, que intentaba controlar las acometidas albiazules. La primera parte fue recreativista pero en la segunda, el Sanluqueño hizo algunas variaciones y el partido cambió con un equipo local más entonado y un Recre que ahora se aplicaba más en defensa.

 

1691874729816
Nacho Heras y Caye Quintana ante el Atlético Sanluqueño. (Tenor)

Hasta la hora de juego no llegaron en esta ocasión los cambios, por lo que se notaba que el partido tenía más importancia y se parecía más a un encuentro de liga que de pretemporada. Alex Santos, Antonio Domínguez, Víctor Morillo y Adrián Víctores salieron por Nacho Heras, Ale Limón, Caye Quintana y Rubén Gálvez.

Con los cambios en ambos equipos, el encuentro se desordenó y hubo ocasiones para ambos equipos, teniendo la más clara el Decano en el 78 con un penalti que lanzó Antonio Domínguez pero no acertó a marcar. Y al final, empate sin goles y mejores sensaciones en esta ocasión del Recreativo que debe seguir creciendo y más con los fichajes que están por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido