18 junio 2024
Registrarse / Unirse

La ola de calor deja de afectar a Huelva desde este domingo

La intensa ola de calor que ha afectado a Huelva durante esta semana se aleja de la provincia onubense desde este domingo, en el que los termómetros comenzarán a marcar los valores medios de estos días en un mes de agosto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esto no quiere decir que vaya a dejar de hacer calor, pero sí que los valores máximos previstos en distintos puntos de la provincia de Huelva no van a alcanzar la intensidad y el rigor de esta semana, al tiempo que las mínimas también van a descender, con lo que las noches serán más frescas y se podrá conciliar mejor el sueño.

La situación se va a prolongar, al menos, hasta el viernes de la semana próxima, con máximas que en el caso de Huelva capital van a oscilar entre los 34 y 36 grados, y mínimas de entre 20 y 22 grados.

Punta Umbría vuelve a ser la localidad de la provincia con temperaturas más frescas, ya que se esperan máximas de entre 30-31 grados y mínimas de entre 20 y 21.

El Condado y el Andévalo serán las comarcas con máximas más altas, aunque los termómetros no llegarán en ningún caso a superar los 40 grados y las máximas oscilarán entre los 36 y 38 grados, en localidades como Valverde del Camino o Bollullos del Condado, con mínimas en ambas comarcas entre los 18-21 grados.

En la Sierra las temperaturas también bajan y las máximas previstas estarán entre los 35 y 36 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 18 y 20 grados, lo que hará que las noches sean especialmente apacibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido