El cadáver de un hombre ha sido encontrado este domingo, en la Flecha del Rompido, en el término municipal de Lepe, según información facilitada por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias que rodean este suceso.
Ha sido a las 8.20 horas cuando se ha recibido una llamada en el Teléfono 112, en la que se alertaba de la presencia de un varón posiblemente muerto en la orilla, donde habría llegado expulsado por la corriente, según las personas que realizaban el aviso. Desde el 112 Andalucía se activó de manera inmediata al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron hasta la zona.
Una vez en el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que estaba muerto, por lo que se procedió a activar el protocolo judicial.