20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
cadáver hombre Flecha del Rompido
Vista aérea de la Flecha del Rompido.

Aparece el cadáver de un hombre en la Flecha del Rompido

El cadáver de un hombre ha sido encontrado este domingo, en la Flecha del Rompido, en el término municipal de Lepe, según información facilitada por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias que rodean este suceso.

Ha sido a las 8.20 horas cuando se ha recibido una llamada en el Teléfono 112, en la que se alertaba de la presencia de un varón posiblemente muerto en la orilla, donde habría llegado expulsado por la corriente, según las personas que realizaban el aviso. Desde el 112 Andalucía se activó de manera inmediata al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron hasta la zona.

Una vez en el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que estaba muerto, por lo que se procedió a activar el protocolo judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido